4 apps para ver fútbol colombiano en vivo gratis

Aplicaciones para ver futbol colombiano en vivo

Conozca las apps más populares y estables para ver fútbol colombiano en vivo gratis. Todos los partidos de la Liga BetPlay en aplicaciones.

Para muchos fanáticos, cada ocho días o cuando hay fecha del balompié cafetero empiezan los dolores de cabeza, porque no tienen acceso a la señal de Win.

Con este artículo y las aplicaciones que les recomendaremos, queremos solucionarle este problema y que de paso nos recomiende.

  1. Win Sports Online: app oficial del canal con los derechos de transmisión del fútbol profesional colombiano.
  2. Fútbol colombiano en vivo: aplicación disponible por ahora solo en dispositivos android, la cual constantemente cambia de nombre por temas relacionados a los derechos de autor.
  3. Coco Play: sistema de señales piratas de los principales canales deportivos, entre ellos Win, dueño de los derechos del fútbol de Colombia.
  4. Ecuagol: plataforma de origen ecuatoriano que transmite todas las ligas de Sudamérica, disponible en la Play Store.

Si conoce más aplicaciones que transmitan la Liga BetPlay y todo el fútbol colombiano, puede escribirnos al e-mail que aparece al final de este artículo.

Recuerde que muchos de estos aplicativos deben ser migrados contestemente de servidores, generando un cambio en el nombre de los mismos, por eso, se recomienda estar atentos a las actualizaciones.

En cuanto a dispositivos con sistema operativo iOS el tema es más complejo, teniendo en cuenta lo difícil que es vulnerar la seguridad de la App Store, para agregar programas piratas.