A qué hora juega Roma vs Monza y dónde ver

Fecha, hora, canal de TV y live stream para ver este emocionante cojeto.

Como y donde ver este partido de futbol

El encuentro Roma vs Monza por la Serie a, que se disputa este martes en el Olimpico se podrá ver a través de Fútbol en vivo.

Con la Serie a 2022 en marcha, los equipos buscarán demostrar quienes son los mejores de la competición, por ello, saldrán a darlo todo cada duelo con tal de ganar el título.

La tarea no será nada fácil, ya que en este día se enfrentan Monza y Roma, dos equipos que plantearán un choque llamativo para los aficionados al fútbol, que sin duda traerá muchas emociones.

¿Será un partido de muchos goles o se impondrá un sólo estilo de juego en el gramado? Ambas respuestas se encontrarán en el momento que ruede el balón en el campo de juego.

Lo que si es cierto, es que la temporada nos ha regalado grandes partidos y ambos oncenos quieren los tres puntos, los cuales, les permitan pelear el ansiado campeonato.

El cual, en esta ocasión pinta para ser muy difícil de lograr, pero ambos tienen las capacidades suficientes para lograrlo.

¿Cuál es el pronóstico de Roma contra Monza?

El pronóstico de este partido es triunfo de la Roma.

Además, conozca la previa, el historial, convocados, cuotas, noticias, alineaciones, bajas de jugadores y todos los pormenores de este duelo.

¿A qué hora es Roma vs Monza?

El partido se disputará este martes 30 de agosto a partir de las1:45 PM de Colombia, en el estadio Olimpico.

¿Qué canal pasa Monza vs Roma?

El encuentro será transmitido a través de Star +, canal de televisión disponible en todos los operadores, en sus señales básica y HD.

Star + emite las principales competiciones deportivas, entre las cuales se destaca el fútbol y por supuesto Serie a.

¿Dónde ver Monza vs Roma gratis?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. Aquí tendremos la narración, el minuto a minuto en directo, estadísticas, video con las mejores jugadas, crónica, resumen, goles y todas las reacciones tras el resultado.