Acapulco Shore 11 capítulo 10: Isa Castro y Eli Varela se enfrentan

hace 7 meses · Actualizado hace 6 meses

capitulo 10 acapulco shore 11

El capítulo 10 de la temporada 11 de Acapulco Shore estuvo lleno de drama y tensión. Los miembros de la casa continuaron enfrentándose a sus problemas y conflictos, y una nueva pelea estalló entre Isa Castro y Eli Varela.

Isa Castro y Eli Varela se enfrentan

La pelea entre Isa y Eli comenzó cuando Isa le dijo a Eli que estaba cansada de su comportamiento arrogante. Eli se ofendió por los comentarios de Isa, y las dos Shore comenzaron a discutir. La pelea se intensificó rápidamente, y las dos mujeres se lanzaron golpes y patadas.

Los miembros de la casa se separan

La pelea entre Isa y Eli dejó a los miembros de la casa divididos. Algunos de ellos apoyaron a Isa, mientras que otros apoyaron a Eli. La pelea también provocó que los miembros de la casa se distanciaran entre sí, y la tensión en la casa aumentó.

Manelyk y Jawy regresan a la casa

En el final del capítulo, Manelyk y Jawy regresaron a la casa. La pareja había estado separada durante varios meses, y su regreso causó mucha emoción. Los miembros de la casa estaban felices de ver a Manelyk y Jawy juntos, y la pareja prometió hacer todo lo posible para mantener su relación.

El capítulo 10 de Acapulco Shore 11 dejó claro que la tensión en la casa está alcanzando un punto crítico. Los miembros del grupo se están enfrentando a sus problemas, y la violencia está a la orden del día. La llegada de Manelyk y Jawy podría ayudar a calmar las aguas, pero es probable que la tensión continúe en los próximos capítulos.

Subir