Acapulco Shore 11 capítulo 4: Una pelea entre Rexx y Abigail provoca una gran venganza

hace 8 meses · Actualizado hace 6 meses

capitulo 4 acapulco Shore 11

El cuarto episodio de la temporada 11 de Acapulco Shore, que se emitió el 26 de septiembre de 2023, estuvo lleno de drama y tensión. Una pelea entre Rexx y Abigail provocó una gran venganza, mientras que Ricky seguía generando caos en la casa con sus chismes.

Una pelea entre Rexx y Abigail provoca una gran venganza

En una de las escenas más impactantes del episodio, Rexx y Abigail se pelearon después de que Rexx hiciera un comentario sobre el novio de Abigail. Abigail se enojó tanto que le lanzó un vaso de agua a Rexx, y la pelea se convirtió en una trifulca.

Abigail estaba tan furiosa que decidió vengarse de Rexx. Más tarde esa noche, Abigail le dijo a Chile que Rexx le había estado coqueteando con su ex novio. Chile estaba furioso con Rexx, y los dos hombres comenzaron a pelear.

Ricky sigue generando caos en la casa con sus chismes

Ricky, como siempre, siguió generando caos en la casa con sus chismes. Ricky le contó a los demás integrantes de la casa que Rexx le había estado coqueteando con Abigail. Esto provocó una gran tensión en la casa, y los integrantes de la casa comenzaron a discutir entre sí.

Abigail se siente excluida por la mayoría de los demás integrantes de la casa

Abigail comenzó a sentirse excluida por la mayoría de los demás integrantes de la casa. Abigail sintió que los demás integrantes de la casa la estaban juzgando por su pelea con Rexx.

El cuarto episodio de la temporada 11 de Acapulco Shore fue un episodio lleno de drama y tensión. La pelea entre Rexx y Abigail, los chismes de Ricky y la exclusión de Abigail de los demás integrantes de la casa fueron algunos de los temas que se trataron en el episodio.

Subir