Acapulco Shore 11 capítulo 7: ¡Sorpresas, secretos y un nuevo amor!

hace 9 meses · Actualizado hace 7 meses

capitulo 7 acapulco shore 11

El capítulo 7 de la temporada 11 de Acapulco Shore estuvo lleno de sorpresas, secretos y un nuevo amor. Las mujeres de la casa recibieron una visita inesperada, Ricky compartió un secreto de Andrea y una invitada llegó a la casa con la intención de robarse el corazón de hombres y mujeres.

Sorpresa para las mujeres de la casa

Al comienzo del episodio, las mujeres de la casa recibieron una sorpresa: un día de spa. Las chicas aprovecharon para relajarse y ponerse al día. En la conversación, Leslie le preguntó a Eli si había hablado con Robbie sobre su beso. Eli le dijo que no, pero que estaba pensando en hacerlo.

Ricky comparte un secreto

Más tarde, Ricky le contó a los chicos un secreto que Andrea le había confiado. Ricky dijo que Andrea le había contado que había tenido un romance con un miembro de la familia Shore. Los chicos quedaron sorprendidos con la noticia.

Una invitada llega a la casa

Al final del episodio, llegó una invitada a la casa. La invitada se presentó como Anette y dijo que era amiga de Karime. Anette rápidamente llamó la atención de los chicos y las chicas.

El capítulo 7 de la temporada 11 de Acapulco Shore fue un episodio lleno de drama, romance y diversión. Los fans de la serie podrán disfrutar de más sorpresas, secretos y amor en los próximos episodios.

Subir