Adhara Valdiri se meneó al ritmo de la salsa choque en encantó con su actitud

Adhara Valdiri, derrite de ternura y amor a sus seguidores en redes sociales y cada contenido compartido por su mamá Andrea Valdiri, su papá Felipe Saruma o alguna cuenta de fanáticos, logra cautivar a miles.

Esta pequeñita con tan solo un año de edad ha demostrado ser muy sociable, divertida, activa, espontánea y otras muchas características bellas.

Sin embargo, lo que más causa asombro, es que, además de la belleza heredada de su madre, parece que también saco mucho talento y gusto por el baile.

No sería la primera vez que compartiera un video donde mostrara a Adhara, haciendo uno que otro paso de baile, pues, desde muy pequeña mostraría la facilidad para hacer movimientos de ataque  al ritmo de varios géneros musicales.

Esta vez Adhara sorprendió a su fanaticada bailando salsa choque con la famosa canción ‘Estamos melos’ , melodía muy pegajosa que hizo mover por completo a esta chiquilla e incluso la hizo llegar hasta abajo con mucha facilidad.

¿Melo másmelos?: Así bailó Adhara y surgió su talento

Este video emocionó en gran cantidad a los fanáticos quiénes consideran a Adhara el ejemplo de lo que es ‘algo no anticonceptivo’. 

La mayoría de comentarios dicen que la belleza y carisma de esta pequeña gordita los enamora tanto que ha puesto a reflexionar a más de uno sobre querer tener hijos.

Estos son algunos de los comentarios destacados:

«Adharita es mi anticonceptivo, cada que la veo me dan ganas de tener una niña. Que hermosura de culicagada»

«Esta niña es lo más hermoso del mundo, me enloquece de ternura… ¿Cómo puede bailar tan bien y tener tanto ritmo?»

«Definitivamente lo que se hereda no se roba, sacó la belleza y el talento para el baile de Andrea Valdiri»

 

The post Adhara Valdiri se meneó al ritmo de la salsa choque en encantó con su actitud appeared first on Protagonista.