Adhara Valdiri ya pronunció su primera palabra y no es “mamá” ni “papá”

No hay duda de que Adhara Valdiri le ha quitado todo el protagonismo a su mamá, pues recientemente sigue enamorando con ese carisma y ternura.

La hija menor de Andrea Valdiri se sigue robando el centro de atracción, pues esa espontaneidad ya la convierten en una de las niñas más encantadoras de la farándula.

Cada publicación de la pequeña se vuelve tendencia rápidamente, como recientemente que compartió un video donde se le ve feliz, jugando en día normal.

Pero, lo más destacable del momento, es que la hija de Andrea Valdiri se lució diciendo una dulce frase.

Aunque es normal que las primeras palabras de un bebé sean mamá o papá, recientemente la pequeña se lució diciendo: “Tía”, destacando que ya está empezando a hablar.

Este es el video donde Adhara Valdiri enamoró con su primera palabra:

La pequeña está feliz en el video, cuando su tía Fairuz la empieza a grabar y le pregunta: “¿Cómo me llamo yo?” y ella le responde con claridad: “Tía”.

La hermana de Andrea Valdiri quedó tan enamorada con ese momento especial que, de inmediato, lo posteó en sus redes sociales.

Se nota que la pequeña adora a su tía Fairuz, por eso empezó a llamarla con facilidad.

Al ver la reacción de la hermana de su mamá, Adhara no hizo otra cosa que contagiarse con la sonrisa y emoción del momento.

Muchos usuarios quedaron encantados con esa primera palabra de la hija menor de Andrea Valdiri, sobre todo porque está demostrando que hablará con facilidad y claridad a temprana edad.

Incluso, algunos internautas se sorprendieron porque ya se le puede escuchar un poco de su acento costeño.

“Enamorada”, “Ay, Dios mío”, “Cosa más preciosa”, “Cosita divina”, “Esa niña va volando”, “Esta niña nació con un don”, “Con acento costeño, que no es lo mismo”, «Cosita», “Cuando escuché a esa niña me derretí”, “No cumple el año y ya está con sus primeras palabras… Qué niña tan inteligente”.

The post Adhara Valdiri ya pronunció su primera palabra y no es “mamá” ni “papá” appeared first on Protagonista.