Aída Merlano sorprendió a su papá con tremendo regalo de cumpleaños

Aída Victoria Merlano habla de muchos temas en las redes sociales, pero pocas veces muestra en realidad aspectos de su vida.

La influencer es una de las más cotizadas del momento y al parecer, anda más enamorada que nunca.

Existen varias teorías sobre quién es el papá de la famosa, algunos afirman que es un exitoso empresario barranquillero llamado Julio Gerlein.

El regalo que Aída le dio a su padre:

Sin embargo, tras la celebración del Día del Padre, la colombiana desmintió los rumores, al compartir una fotografía de su progenitor.

Aunque la hija de la exsenadora es abierta y espontánea al hablar de cualquier tema, prefiere mantener en privado los pocos secretos familiares que aún reserva.

La influencer dejó claro en varias ocasiones que su verdadero papá, siempre ha estado con ella en cada paso que ha dado.

Un regalo que quedará por siempre en el corazón:

La famosa, en homenaje a la lealtad de su progenitor, lo sorprendió con un costoso y lujos regalo por su cumpleaños.

La colombiana llevó a su padre hacia un concesionario de la marca Mercedes – Benz con la excusa de que sería ella quien se compraría una camioneta.

El señor fue sorprendido con mariachis que interpretaron ‘Tu sangre en mi cuerpo’ de Pepe y Ángela Aguilar.

El papá de la joven quedó sorprendido porque no entendía qué estaba pasando y en ese instante, se le acerca la influencer para entregarle las llaves de su nuevo auto.

Como era de esperarse, la reacción de su progenitor fue de asombro, al principio no lo podía creer, luego soltó lágrimas de felicidad.

La famosa envió una hermosa reflexión al respecto y los comentarios no dieron espera.

“Dios dame vida salud y trabajo para algún día poderle dar un regalo así a mis padres, que bella Aída”, “Eres increíble”, “Dios te lo va multiplicar, hasta yo lloré como si fuera mío”, “Tu papá está muy joven y que hermoso detalle, aquí sacándome las lágrimas”, “Algún día sé que le regalaré uno a mi papá, ha sido el mejor padre del mundo, le debo la vida y todo lo que soy”.

Aída Merlano no contuvo las lágrimas y abrazó fuertemente a su padre por ser tan agradecido.

The post Aída Merlano sorprendió a su papá con tremendo regalo de cumpleaños appeared first on Protagonista.