Alberto Gamero aún no renueva con Millonarios: esto se sabe al respecto

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

renovacion gamero millos

El presidente de Millonarios, Gustavo Serpa, reveló que el club está trabajando en la renovación del contrato del entrenador Alberto Gamero. Serpa señaló que las conversaciones están avanzadas, y que espera que se llegue a un acuerdo pronto.

Gamero llegó a Millonarios en enero de 2020, y desde entonces ha conseguido dos títulos de la Copa Colombia (2021 y 2022) y una Superliga Colombiana (2022). Además, ha llevado al equipo a la final de la Liga BetPlay en dos ocasiones (2021-I y 2022-II).

El contrato de Gamero con Millonarios expira en diciembre de 2023. Sin embargo, el club ya está trabajando en su renovación, ya que está muy satisfecho con el trabajo del entrenador.

Serpa señaló que las conversaciones con Gamero están avanzadas, y que espera que se llegue a un acuerdo pronto. El presidente de Millonarios aseguró que quiere que Gamero continúe al frente del equipo, ya que es un entrenador que conoce muy bien el club y que ha demostrado su capacidad para ganar títulos.

La posible renovación de Gamero es una buena noticia para Millonarios. El entrenador ha hecho un gran trabajo al frente del equipo, y ha conseguido que Millonarios vuelva a ser un equipo competitivo en Colombia.

Subir