Alejandra Serje meneó sus pompas al ritmo de la música y se ganó varios piropos

Alejandra Serje es una exitosa presentadora colombiana, quien gracias a su talento ante las cámaras se ganó el cariño de los televidentes.

Por varios años la exprotagonista de Nuestra Tele, fue presentadora en el destacado programa de chismes ‘Lo Sé Todo’.

Con su característico encanto acaparó las miradas de los colombianos, pues indudablemente, su belleza no pasa desapercibida.

No se puede ocultar que, la empresaria causó asombro ante sus seguidores, tras anunciar su retiro de la producción del Canal Uno.

Alejandra Serje bailó con sensualidad:

Según su punto de vista, se dedicó a otro tipo de proyectos, aunque no contó detalles, es bien sabido que sus emprendimientos le permiten costearse una vida de lujo.

Y es que la presentadora es muy activa en redes sociales, con frecuencia comparte detalles de su vida privada.

Como la vez que le celebró el cumpleaños a su hija por todo lo alto y hasta se disfrazó como princesa de Disney para complacerla.

La empresaria es una mujer apasionada por el ejercicio, la buena alimentación y el maquillaje.

También es extrovertida y no les teme a los malos comentarios, es por esto por lo que, decidió bailar sin pena.

Con pantalón forradito de cuero, meneó sus pompas al ritmo de la música y sus fieles admiradores no contuvieron el deseo por halagarla.

“Muy linda”, “Qué hermosa”, “Mamacita”, “Bebé”, “Guapa”, “Divina”, “La cuerpa”, “Me encanta como te mueves”, “Me gustas”, “Divina”, “Bendiciones”, “Hermosa”, “Se te crecieron los hijos”.

La empresaria no bailó sola, lo hizo con uno de sus hijos, Jerónimo quien no le dio pena disfrutar un rato agradable con su mamá.

Evidentemente, la modelo tiene una hermosa familia conformada por sus tres hijos y esposo, con quienes vive de maravilla.

No se puede ocultar que, la joven es una tesa en los negocios, por eso, su fábrica de tenis es todo un éxito.

Alejandra Serje no les tiene miedo a los cambios, aunque muchas personas la extrañan en la televisión, ella está metida de lleno en otros proyectos.

The post Alejandra Serje meneó sus pompas al ritmo de la música y se ganó varios piropos appeared first on Protagonista.