Alemania vs Inglaterra EN VIVO: cómo ver la UEFA Nations League gratis online y en TV

Transmisión en vivo de Alemania vs Inglaterra: ¿pueden recuperarse los Tres Leones?

Fútbol en vivo

Después de una deslucida derrota por 1-0 en Hungría, Inglaterra viaja a Múnich en busca de impulsar su campaña de la UEFA Nations League 2022 en la segunda vez que lo solicita. Mientras tanto, Alemania disfrutará la oportunidad de superar al último equipo que los derrotó. Esta puede ser una rivalidad tradicionalmente unilateral, pero eso no impedirá que los fanáticos visitantes en particular hagan oír sus voces. El juego comienza a las 7:45 p. m. BST (2:45 p. m. ET) esta noche y es gratuito tanto en el Reino Unido como en EE. UU. Asegúrate de saber cómo ver una transmisión en vivo de Alemania vs Inglaterra de forma gratuita dondequiera que estés.

No se puede acusar a Alemania de tener el calendario de partidos más difícil desde que salió de la Eurocopa 2020 con una derrota por 2-0 ante Inglaterra, pero las victorias sobre Liechtenstein, Armenia y Rumania, entre otros, han acumulado ocho victorias en 10 partidos internacionales desde el verano pasado.

Alemania vs Inglaterra hoy

Los empates en los últimos dos partidos, el empate 1-1 en un amistoso de marzo con los holandeses y el mismo marcador en Bolonia contra Italia para abrir su campaña en la Liga de las Naciones, muestran que el equipo de Hansi Flick todavía se está reconstruyendo. Necesitan un resultado contra Inglaterra también.

Leroy Sane, Thomas Muller, Serge Gnabry y Timo Werner forman un buen frente de cuatro, con Kai Havertz también olfateando un comienzo, pero defensivamente solo Antonio Rudiger inspira mucha confianza frente a un Manuel Neuer envejecido.

Alemania vs Inglaterra en vivo

Inglaterra luchó por el ritmo en Budapest. El sistema 3-4-3 preferido de Gareth Southgate no logró poner suficientes cuerpos en áreas peligrosas en apoyo de Harry Kane. Trent Alexander-Arnold no tuvo su mejor juego como lateral derecho. Reece James puede reemplazar al hombre del Liverpool, a pesar de conceder el penal que finalmente le dio a Inglaterra su primera derrota en 90 minutos durante 22 juegos.

Bukayo Saka es una posible incorporación al once inicial, ya sea como lateral o entre los tres delanteros, mientras que el malestar de Harry Maguire continúa en defensa. Un partido contra Alemania significa más para Inglaterra que para los anfitriones del martes, así que espere mucha más pasión de parte de los Tres Leones que la que exhibieron el fin de semana.

Alemania vs Inglaterra online gratis

El gran partido comienza a las 7:45 p. m. BST esta noche, martes 7 de junio en el Allianz Arena en Munich, Alemania. Siga nuestra guía sobre cómo ver una transmisión en vivo de Alemania vs Inglaterra de forma gratuita en cualquier parte del mundo.

Los fanáticos del fútbol de la UEFA Nations League en los EE. UU. pueden ver una transmisión en vivo de Alemania vs Inglaterra de forma gratuita en Fubo Sports Network.