Alemania vs Letonia EN VIVO ONLINE: Amistoso, EN DIRECTO

118
Futbol en vivo y en directo online

Alemania vs Letonia en vivo por Amistoso. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

El último amistoso de Joachim Löw a cargo de Alemania (Ranking FIFA: #12) debería hacer que el equipo ingrese a la Eurocopa con la confianza por todo lo alto, ya que no se ha enfrentado a nadie peor clasificado que Letonia (#138) desde que goleó a San Marino en junio de 2017. Sin embargo, Alemania no atraviesa su mejor momento si se consideran sus últimos cinco partidos (G2, E2, P1) y sin duda que buscaría anotar un gol tempranero — en cada uno de sus últimos seis triunfo marcó antes del min. 25.

Sin embargo, Alemania ha liderado al descanso sin recibir goles en contra en cuatro de sus últimos cinco amistosos en casa, por lo que no hay razón para esperar que ‘Die Mannschaft’ no comience bien. De hecho, sus últimos cinco partidos internacionales en casa (G3, E1, P1) fueron testigos de un promedio de un gol por partido antes del minuto 15, por lo que las compuertas podrían abrirse rápido — esos encuentros produjeron un promedio de 3.4 goles por partido en total.

Con compromisos también en la Copa del Báltico, donde Letonia busca su título #14, este partido es una rara oportunidad para ellos de enfrentarse a la élite de Europa — no se ha enfrentado a un equipo mejor clasificado que sus anfitriones desde que jugó contra Portugal en junio de 2017. Sin embargo, algo inquietante es que Letonia solo han ganado una vez contra equipos actualmente clasificados entre los 30 primeros del Ranking FIFA (E1, P4) desde la Copa Mundial de la FIFA 2018. Ha anotado solo cuatro goles en esos choques.

Aunque solo ha perdido uno de sus últimos siete partidos internacionales en suelo extranjero (G2, E4), ninguno de esos partidos invictos fue contra un equipo con un Ranking FIFA superior a 29. Mientras tanto, cuatro de sus últimos cinco partidos como visitante vieron el mismo resultado al descanso y al final del partido, a pesar de que sus últimos cuatro produjeron un promedio de 2.5 goles por partido durante la segunda mitad.

Jugadores a seguir: İlkay Gündoğan ha marcado entre los minutos 55 y 65 en los dos últimos partidos internacionales de Alemania. Para Letonia, Roberts Uldriķis se encuentra en un buen estado de forma — ha anotado después del descanso en sus dos últimos encuentros.

Horario: ¿A qué hora es el partido Alemania vs Letonia EN VIVO?

El partido está programado para el lunes 7 de junio a las 1:45 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Alemania vs Letonia ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Directv Sports.