Alfredo Aguilar retorna a Olimpia tras 11 partidos

24

Una de las grandes novedades en Olimpia para enfrentar a Tacuary es sin dudas el retorno del arquero Alfredo Aguilar, quien volver a jugar un partido oficial tras 11 fechas.

Julio Cáceres decidió darle descanso a Gastón Olveira tras once partidos consecutivos entre Copa Libertadores y Torneo Apertura, por lo que Alfredo Aguilar volverá a tener su chance de jugar.

El último juego oficial del arquero que fue figura en todos estos años, había sido ante Resistencia, por la fecha 8 del Apertura. En ese cotejo tuvo grandes responsabilidades en los goles del rival y fue borrado totalmente por el DT franjeado.

Hay que recordar que a inicios de año, Alfredo Aguilar era el titular indiscutible, pero se había bajado del viaje a Colombia, donde Olimpia enfrentó al Atlético Nacional, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Una lesión de la piel lo obligó a perderse varios cotejos seguidos y coincidió con un rendimiento fabuloso de Gastón Olveira, quien aprovechó su momento y nunca más dejó la titularidad.

La entrada Alfredo Aguilar retorna a Olimpia tras 11 partidos aparece primero en Versus.