Alianza Lima quiere a crack de la Selección Peruana

Alianza Lima quiere reforzarse de lo mejor para la próxima temporada. Uno de sus objetivos es incorporar a jugadores de calidad para el plantel oficial, siendo Carlos Zambrano uno de los objetivos, especialmente del Fondo Blanquiazul.

El defensa central, hincha de Alianza Lima, siempre mencionó que desea jugar alguna vez en su carrera por el cuadro de La Victoria y ya se dio un acercamiento. Según RPP Noticias, un integrante del Fondo Blanquiazul, acreedor principal de Alianza Lima, se reunió con Carlos Zambrano en San Isidro para plantearle la posibilidad de su fichaje en el 2023.

Reunión Carlos Zambrano y Fondo Blanquiazul

Según fuentes del citado medio, la reunión se llevó a cabo el miércoles 15 de junio, después del retorno a Lima de la Selección Peruana tras el repechaje y antes de su viaje a Argentina para retornar a Boca Juniors y continuar con la temporada.

En la reunión se tocó, desde el lado del Fondo Blanquiazul, la consulta hacia Carlos Zambrano de que su nombre sea planteado en los posibles fichajes de Alianza Lima en el 2023.

Cabe mencionar que el futbolista, próximo a cumplir 33 años, concluye su contrato con Boca Juniors dentro de seis meses. Desde su llegada al club ‘xeneize’, alternó como titular y variante.

La entrada Alianza Lima quiere a crack de la Selección Peruana se publicó primero en Infozport.