alianza lima empata con adt

Alianza Lima y ADT empatan son goles

Alianza Lima no logró resistir la presión y terminó empatando sin goles contra ADT en la fecha 18 del Torneo Clausura, lo que resultó ser un regalo para su rival, Universitario, que, con una victoria, podría despejar el camino de dos de sus perseguidores. A pesar de los esfuerzos de Alianza Lima, la victoria les eludió, y un gol que lograron anotar fue anulado por un fuera de juego previo.

El equipo de Alianza Lima, sin Franco Zanelatto ni Carlos Zambrano debido a problemas físicos, salió al estadio Alejandro Villanueva con la intención de asegurarse la victoria, pero las cosas no se desarrollaron como lo planeado por el equipo dirigido por Mauricio Larriera.

La hinchada en Matute expresó su descontento al final del partido, y uno de los jugadores que más recibió críticas fue Christian Cueva, cuyo rendimiento en su regreso a La Victoria en 2023 no cumplió con las expectativas.

Con este empate, Alianza Lima suma 34 puntos en la tabla de posiciones y ocupa el tercer lugar por el momento. Sin embargo, si Universitario logra vencer a Cusco FC en su partido fuera de casa, Alianza Lima ya no tendrá oportunidades para quedarse con el segundo campeonato del año. En ese caso, Alianza Lima tendría que esperar para ver si se juegan semifinales en los playoffs de la Liga 1 o si se disputa una final directa para determinar al campeón. La tensión en la carrera por el título sigue en aumento.


Publicado

en

por