América vs Puebla en VIVO Online Gratis por TUDN Deportes: Partido en VIVO

51

América vs Puebla en VIVO Online Gratis. Por los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX América recibirá al Puebla en un emocionante partido de vuelta, muchos hinchas están a la expectativa de este cotejo y están muy emocionados por saber donde podrán ver este partidazo de Liga MX.

Más información aquí: Ranking de los 10 deportistas masculinos mejores pagados en el 2022, según FORBES

Si eres uno de lo seguidores de estos equipos y deseas conocer más sobre el duelo entre América vs Puebla, sigue leyendo esta nota de Infozport.

¿Cuándo juega América vs Puebla?

El partido entre América vs Puebla se dará el Sábado 14 de mayo a las 18:00 horas de México en el Estadio Azteca Ciudad de México (D.F.)

América vs Puebla en VIVO Online Gratis

Los canales oficiales para transmitir este partido por los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX son TUDN, Univisión USA, TUDN USA.

Además podrás ver el partido por los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX entre América vs Puebla por los siguientes sitios web:

Link para ver el partido de América vs Puebla por la Liga MX en Futbol LibreLink para ver el partido de América vs Puebla por la Liga MX en Telerium.bizLink para ver el partido de América vs Puebla por la Liga MX en Viperplay.net

¿Cuál fue el resultado entre Puebla vs América en el partido de ida?

El partido de ida entre Puebla y América terminó con un empate de 1-1 y todo cabe indicar que el resultado final se definirá en el estadio Azteca. El venezolano Fernando Aristeguieta marcó el 1-0 para ‘La Franja’ del Puebla al minuto 55 al rematar dentro del área chica un balón rechazado por el portero Guillermo Ochoa.

Al 80, las ‘Águilas’ del América tuvieron un tiro de esquina por el sector izquierdo. El chileno Diego Valdés mandó el centro al área y el uruguayo Sebastián Cáceres firmó el 1-1 con un remate de cabeza.

La entrada América vs Puebla en VIVO Online Gratis por TUDN Deportes: Partido en VIVO se publicó primero en Infozport.