Ana del Castillo sacó flow con coreografía urbana, ¿tiene talento?

Ana del Castillo se sigue consagrando como una de las artistas del vallenato más buscadas, por su actitud, talento y también por algunas polémicas.

Pese a que muchos se sorprenden por su forma de ser, la cantante sigue adelante con sus proyectos, defendiendo esa actitud espontánea y muy fresca que engancha de inmediato con fieles fanáticos.

Siguiendo ese gusto por lo extrovertido, recientemente Ana del Castillo volvió a unirse a la nueva coreografía que es tendencia en TikTok, por una canción de Bad Bunny.

Vestida con su pijama, desde la comodidad de su hogar y mostrando su abdomen, la cantante se animó a sacar sus mejores movimientos, siguiendo los pasos que están de moda.

Este es el video de Ana del Castillo bailando reguetón, en TikTok:

Aunque su género es el vallenato, Ana del Castillo demostró que también tiene sabor para los ritmos urbanos.

Por eso se puso a bailar con determinación y hasta movió su figura con un toque de picardía.

El video de Ana del Castillo ya tiene más de 400 mil visitas en su cuenta de TikTok, además de miles de comentarios para aplaudirla por su actitud y energía.

“Lo más bello de Colombia”, “Qué guapa”, “Te amo chiki”, “Esooo Ana”, “Hermosa, te amo, eres mi favorita”, “Hermosa, representa a la mujer costeña”, “Nueva seguidora de Ana del Castillo, saludos y bendiciones”, “La mejor, dándole siempre”, “Espectacular”. “Es bonita, canta bien y es exitosa. Pero la envidia existe”. “Qué bien lo hace, ella es la mejor”, “Ella y sus locuras”, “Bailas más que yo, hermosa”, fueron algunas reacciones.

A pesar de todo, Ana del Castillo no deja de mostrarse como una mujer real, que ama a su público y le gusta realzar su humildad. Incluso, muchos la critican por su gusto a las fiestas, pero ella lo único que hace es mostrarse tan natural como sea posible.

The post Ana del Castillo sacó flow con coreografía urbana, ¿tiene talento? appeared first on Protagonista.