Angie Cardona, hija mayor de Marbelle, sacudió “el bote” con ritmo urbano, ¿tiene talento para el baile?

Angie Cardona, la hija mayor de Marbella, aún sigue destacando con su sencillez y belleza en redes, como esta vez que presumió su talento para bailar famosa canción de Bad Bunny.

La hija mayor de la cantante colombiana se ha encargado de abrir su propio camino en los medios, como una influencer que muestra su sencillo día a día, aunque también buen sentido del humor.

Pese a que Angie y Marbelle dudaron varios meses alejadas, por algunas contradicciones de “madre e hija”, desde hace un tiempo demostraron que “familia es familia” y por eso decidieron dejar todo atrás para compartir con todos sus seres queridos.

Aunque prefieren mantener otros detalles de su vida en privado, pero sí presumir en redes sus gustos y demás detalles: Marbelle con su carrera musical y Angie con ese gusto por las redes.

Por eso se unió al reto de bailar ‘El Efecto’ de Bad Bunny, siguiendo cada detalle de la coreografía, pero con su propio estilo sencillo y un toque de picardía.

Este es el video de la hija mayor de Marbelle bailando reguetón:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angie Cardona (@angie.cardona8)

Aunque Angie no se muestre tanto con sus pasos de baile, esta vez quiso diversificar su contenido para darle otro enfoque a su cuenta de TikTok, donde aún sigue ganando seguidores.

A diferencia de Instagram, donde tiene 156 mil seguidores que están atentos a cada publicación.

La hija mayor de Marbelle no solo se dedica a crear contenido para sus redes, sino que también es la feliz madre de Alonso, el pequeño que llegó a alegrar sus días hace 2 años.

Por esa razón, Angie Cardona compartió hace poco una foto de su pequeño en la celebración del cumpleaños, desde la casa de Marbelle, donde todos se veían sonrientes y tranquilos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angie Cardona (@angie.cardona8)

The post Angie Cardona, hija mayor de Marbelle, sacudió “el bote” con ritmo urbano, ¿tiene talento para el baile? appeared first on Protagonista.