Arce reitera su queja sobre el poco tiempo de juego a causa del arbitraje

35

Cerro Porteño dejó escapar puntos claves en su lucha por el campeonato y puede finalizar la decimosexta fecha del campeonato seis puntos detrás del puntero.

Al final del partido, el entrenador del “Ciclón”, Francisco Arce, volvió a quejarse del poco tiempo de juego a causa del arbitraje, algo que ya lo hizo tras el choque ante Guaireña, donde empató sin goles jugando en casa.

“Está pasando algo bastante raro en los partidos. Se corta mucho, se da poco tiempo de adición, se explica mucho y parece hecho a propósito para que el juego no fluya”, comenzó diciendo el estratega.

Y continuó: “Esto es genérico, capaz en uno o dos partidos no ocurra. Acá hay tres o cuatro árbitros que controlan bien el juego y llevan hacia donde quieren, los experimentados especialmente. Pero hay veces que tardamos tres o cuatro minutos para tirar un tiro libre”.

Pero posterior a ese último reclamo, dejó en claro que no es el motivo de la derrota azulgrana. “No digo que perdimos por eso, perdimos porque Sol hizo bien su tarea y nosotros perdimos nuestro volumen de juego”, expresó y nuevamente lanzó una crítica: “Pero es un poco fastidioso jugar de esa manera”.

 

La entrada Arce reitera su queja sobre el poco tiempo de juego a causa del arbitraje aparece primero en Versus.