Arce sobre a Palmeiras: “Le ganan a todos, pero engañan mucho”

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, fue consultado sobre Palmeiras, el rival de los octavos de final en Copa Libertadores. Dijo tener ya casi un exceso de información sobre el juego colectivo e individual del rival.

“Ya lo vimos lo suficiente. Lo vimos en vivo contra Mineiro, vi por TV contra Santos. Los vengo viendo desde siempre. Ya lo analizamos con el analista y el cuerpo técnico, vimos sus diferentes formas de jugar”, comenzó diciendo.

“Chiqui” dijo que para los jugadores del azulgrana tiene que potenciarse aún más en estas instancias, por lo que representa un partido así para el club y se refirió a la manera de ganar los partidos que tiene últimamente Palmeiras, que para todos, es un equipo imposible de ganar. Para el DT no es tan así.

“La posibilidad de jugar en Cerro, en estadio lleno eso es motivación. Ellos tienen una forma específica de jugar, que le ganan a todos, pero engañan mucho, así ganaron de vuelta ayer. En los últimos minutos lo metieron en un arco a São paulo y lo ganaron”, explicó.

Aunque para todo el mundo futbolero, Cerro no tiene muchas chances ante Palmeiras, bicampeón actual de la Copa Libertadores, Francisco Arce advierte que no será tan fácil, pero para ello se debe realizar una serie cercana a la perfección.

“Creo que somos capaces (de ganar), ellos tampoco van a venir tan a la ligera, el fútbol brasileño ha cambiado mucho. El DT que tienen es muy estudioso, un gran estratega. Hay errores que cometemos en el fútbol paraguayo no podemos cometer contra ellos o sino lo vamos a pagar muy caro”, advirtió.

La entrada Arce sobre a Palmeiras: “Le ganan a todos, pero engañan mucho” aparece primero en Versus.