Argentinos Juniors vs Central Córdoba EN VIVO ONLINE: Liga Profesional Argentina, EN DIRECTO

96
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Argentinos Juniors vs Central Córdoba en vivo por Liga Profesional Argentina. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Con apenas el 20 % de victorias en sus últimos cinco partidos oficiales (G1, E2, P2), Argentinos Juniors, que acumula diez encuentros consecutivos con menos de 2.5 goles en total (G4, E2, P4), recibirá a Central Córdoba por la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

Además de cosechar el 60 % de victorias en sus últimos 10 encuentros disputados como local en el Estadio Diego Armando Maradona (G6, E2, P2), el “Bicho” ha mantenido su portería imbatida en la misma cantidad de ocasiones. El promediar solo 0.6 goles en contra por partido en ese lapso indica que la solidez defensiva podría ser clave una vez más.

Luego de una racha impresionante con cuatro victorias en fila a domicilio, cada una de ellas convirtiendo dos o más goles (GF: 10 – media de 1.66 por compromiso), Central Córdoba entró en una mala racha jugando en suelo rival y ahora suma cinco partidos sin ganar en dicho tipo de encuentros (E3, P2). El objetivo es claro y será buscar un segundo triunfo consecutivo luego de vencer a Talleres por 2-1 a mitad de semana.

No espere muchos movimientos en el marcador tras el descanso aquí, teniendo en cuenta que el “Ferroviario” ha mantenido el mismo resultado al final del primer y del segundo tiempo en cada uno de sus tres encuentros de liga hasta ahora (G1, P1, E1). Lo que pase en el primer tiempo podría ser clave para definir el resultado del choque.

Horario: ¿A qué hora es el partido Argentinos Juniors vs Central Córdoba EN VIVO?

El partido está programado para el lunes 2 de agosto a las 2:45 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Argentinos Juniors vs Central Córdoba ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Fox Sports Premium y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD