Arsenal vs Norwich EN VIVO ONLINE: Premier League, EN DIRECTO

250
Futbol en vivo y en directo online

Arsenal vs Norwich en vivo por Premier League. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

El peor arranque de liga en la historia del Arsenal (P3, GF: 0, GC: 9) lo coloca en el último puesto de la clasificación de la Premier League (PL) — una situación vergonzosa para sus aficionados y más aún teniendo en cuenta que su rival, el Tottenham Hotspur, se encuentra liderando en la tabla de posiciones. Gastó más que cualquier otro club de PL en este verano y aunque seis de los jugadores que fichó tienen menos de 24 años de edad, necesita un impacto inmediato por parte de esos refuerzos.

Sería una sorpresa si no logra conseguir un resultado positivo en este choque, ya que recibe la visita del Norwich City en el Emirates Stadium, un equipo contra el cual nunca ha perdido en liga en ocho enfrentamientos en dicho recinto (G6, E2). Promediando exactamente tres goles por partido en dicho lapso, el entrenador Mikel Arteta esperará que toda esta historia se repita para aliviar algo de la presión que yace sobre él.

El visitante puede haber gastado solamente una fracción del monto de transferencias que gastó el local, pero los “Canaries” aún así realizaron una fuerte inversión para intentar asegurar su permanencia y no sufrir un segundo descenso de PL en apenas tres temporadas. La moral se mantiene elevada pese a perder sus primeros tres partidos, los cuales le vieron enfrentarse a rivales muy complicados, y esté choque no será la excepción.

Estando en la búsqueda de una poco habitual victoria como visitante en primera división luego de no registrar una en 13 intentos (E2, P11). El Norwich perdió seis de sus últimos siete partidos de dicha índole siendo incapaz de anotar. Sin embargo, este es un territorio familiar para el conjunto de Norfolk, ya que en solo una de sus últimas siete campañas de PL ganó uno de sus primeros dos compromisos de liga en suelo rival — aunque su único triunfo en la historia en la era PL en una visita al Arsenal fue registrada en 1992/93 en su primer encuentro fuera de casa de la temporada.

Horario: ¿A qué hora es el partido Arsenal vs Norwich EN VIVO?

El partido está programado para el sábado 11 de septiembre a las 9:00 AM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Arsenal vs Norwich ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Star+ y en nuestro Telegram.