Arsenal vs San Lorenzo EN VIVO ONLINE: Liga Profesional Argentina, EN DIRECTO

60
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Arsenal vs San Lorenzo en vivo por Liga Profesional Argentina. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Arsenal de Sarandí perdió el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Sporting Cristal por 2-1, rompiendo así una racha de cinco partidos sin perder en todas las competiciones (G3, E2). Ahora debutará en el campeonato local y buscará reivindicarse después de haber tenido una triste actuación durante la campaña pasada en la cual finalizó como decimosegundo en su grupo luego de solo ganar tres de los 13 partidos disputados (G3, E3, P7). Además, fue el segundo equipo con la mayor cantidad de goles encajados (23), mientras que fue el elenco que menos goles anotó (11).

No obstante, el conjunto del Viaducto cuenta una racha de siete partidos sin perder como local (G3, E4), y ha logrado mantener su portería imbatida en cuatro ocasiones durante ese periodo, aunque se quedó sin marcar en tres de esos empates. Sumado a esto, abrió el marcador en menos de 15 minutos en sus últimos tres compromisos durante ese lapso, por lo que podría haber acción desde el arranque.

San Lorenzo no ha tenido actividad oficial en casi dos meses después de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana pese a haber ganado los últimos dos encuentros — ambos sin encajar goles. Fue un equipo con muchos altos y bajos en el torneo anterior pero aún así logró finalizar quinto al ganar seis de sus 13 partidos (G6, E3, P4). Solo sufrió una derrota en los últimos cinco compromisos de su última campaña doméstica (G3, E1, P1), aunque esos tres puntos perdidos acabaron costandole un puesto en los playoff.

Como visitante en el torneo pasado, el “cuervo” ganó tres de sus seis partidos (G3 E1, P2), y cuatro de esos encuentros finalizaron con goles de solo uno o ninguno de los equipos involucrados. De igual forma, cuatro de esos choques vieron al resultado durante el descanso reflejarse al final del compromiso, por lo que intentará mostrar un buen desempeño durante la primera mitad.

Jugadores a seguir: Lucas Albertengo anotó tres goles en los últimos tres partidos de Arsenal, y uno de esos tantos sirvió para abrir el marcador en su respectivo encuentro. Nicolás Fernández estuvo involucrado en más goles que ningún otro jugador de San Lorenzo en la anterior campaña (dos goles, cuatro asistencias), y marcó un doblete en su última aparición con el club.

Dato destacado: El equipo que se marchó al descanso con ventaja en el marcador acabó ganando en los últimos tres choques entre ambos elencos en Avellaneda en los cuales uno de ellos ganó la primera mitad.

Horario: ¿A qué hora es el partido Arsenal vs San Lorenzo EN VIVO?

El partido está programado para el domingo 18 de julio a las 1:45 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Arsenal vs San Lorenzo ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Fox Sports Premium y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD