Asesino serial quiere casarse dentro de la cárcel ¿Quién es su pareja?

27

Un famoso asesino serial del Reino Unido busca casarse dentro de la prisión donde está recluido, por lo que pidió permiso a las autoridades para lograr su sueño mientras cumple dos cadenas perpetuas.

Te puede interrsar:

¿Quién es la mujer que desea casarse con un asesino serial?

Levi Bellfield es un hombre que asesinó a varias mujeres a principios de este milenio, un jurado lo encontró culpable y le dictaron dos cadenas perpetuas por sus horribles crímenes.

De acuerdo con un reporte del diario The Sun, el asesino serial se casará con una supuesta mujer que lo visita constantemente dentro de la cárcel, incluso le pidió matrimonio arrodillado a sus 53 años.

Por su parte, Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido dijo estar “asqueado y consternado” con la petición de Levi Bellfield, ya que no tolera que haya asesinado a mujeres y después quiera contraer nupcias.

La solicitud del asesino serial será revisada por autoridades de la prisión

Así también, Victoria Atkins ministra de justicia, reveló que la solicitud del criminal para realizar una boda dentro del penal está en revisión y no quiso adelantar si será aceptada.

“Es absolutamente terrible. He ordenado una revisión inmediata de esto. Solo para tranquilizar a la gente, entiendo que se ha presentado una solicitud que aún no se ha decidido y que ciertamente aún no se ha casado”, señaló la ministra Atkins.

A pesar de las declaraciones de Boris Johnson, la decisión final de esta boda la tendrían los directivos que hay en la prisión, por lo que esperarán al dictamen final.

Finalmente, Levi Bellfield recibió su condena por el asesinato de una joven de 19 años en 2003 y otra en 2004, además de otras muertes y purga actualmente su condena en el HMP Frankland en el condado de Durham, en Inglaterra.