Así llega el Real Madrid para la final de la UEFA Champions League

La final de la UEFA Champions League 2021/22 está muy cerca y todos los fanáticos del fútbol europeo se encuentran a la expectativa de lo que será el partido de este sábado 28 de mayo entre Real Madrid vs Liverpool.

Más información aquí: Real Madrid vs Liverpool Pronóstico Final Champions 2022: predicción, apuestas y cuotas por la final de la UEFA Champions League

El Real Madrid a lo largo de la Liga de Campeones nos regalo impactantes partidos que fueron ganados en los últimos minutos de juego. El cuadro merengue logró ganarle a los favoritos para alzar la copa como el PSG lleno de estrellas y el actual campeón, el Chelsea.

Sin duda alguna, el partido que dio mucho que hablar fue el último contra el Manchester City, en donde el equipo del Pep Guardiola iba ganando por 1-0 asegurando su pase a la final con el resultado en global. Sin embargo, en los últimos minutos del partido el Real Madrid logró hacer una remontada histórica cerrando el partido por 3-1.

¿Cómo le fue al Real Madrid en la fase de grupos?

El cuadro merengue perteneció al Grupo D de la Champions League donde empezó ganando al Inter, sin embargo el Sheriff Tiraspol, equipo donde juega el peruano, Gustavo Dulanto dio la sorpresa en el Santiago Bernabeu, ganando por 2-1.

Además el Real Madrid se enfrentó al PSG de Lio Messi y de Kylian Mbappé, donde en el partido de ida cayeron con gol del popular “Donatello”, pero que pudieron dar la remontada en casa por 3-1 aplastando al París con todas sus estrellas, quienes eran favoritos a ganar esta Liga.

La entrada Así llega el Real Madrid para la final de la UEFA Champions League se publicó primero en Infozport.