Athletic Club vs Mallorca EN VIVO ONLINE: LaLiga, EN DIRECTO

95
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Athletic Club vs Mallorca en vivo por LaLiga. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

El Athletic Club, que terminó la pasada campaña de LaLiga Santander (LL) con tres derrotas consecutivas, encara invicto la cuarta jornada del presente campeonato (G1, E2). Los leones vienen de imponerse por 1-0 al Celta de Vigo en Balaídos tras desaprovechar un 1-0 favorable frente al Barcelona en su primer partido en San Mamés (1-1).

Esta puede ser una buena ocasión para que el conjunto entrenado por Marcelino ponga fin a una serie de 45 partidos sin encadenar triunfos en LL: el Athletic ha sumado los tres puntos en cada uno de sus últimos cuatro choques ligueros como local contra el RCD Mallorca. Los rojiblancos pueden enlazar cinco victorias en casa sobre el conjunto balear por primera vez desde las siete enlazadas entre 1961 y 1987.

No pondrá las cosas fáciles un Mallorca que tampoco conoce la derrota en lo que va del campeonato (G2, E1). Habiendo vencido de forma consecutiva por 1-0 al Alavés y al Espanyol, el conjunto bermelló tiene la oportunidad de encadenar tres victorias consecutivas con su portería a cero por primera vez desde marzo de 2009, además de igualar su mejor registro en los primeros cuatro partidos de una campaña en Primera (10 ptos, 1997-98).

La última victoria del Mallorca sobre el Athletic en LL se remonta a febrero de 2011, habiendo registrado desde entonces dos empates y cuatro derrotas. Está por ver si corta esa racha con su actual técnico, Luis García Plaza, que ha ganado en solo dos de sus ocho enfrentamientos como entrenador contra el Athletic (G2, E3, P3).

Horario: ¿A qué hora es el partido Athletic Club vs Mallorca EN VIVO?

El partido está programado para el sábado 11 de septiembre a las 2:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Athletic Club vs Mallorca ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Directv Sports y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD