Atlas vs Juárez EN VIVO ONLINE: Liga MX, EN DIRECTO

341
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Atlas vs Juárez en vivo por Liga MX. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Luego de comenzar este torneo apertura con un empate como visitante (0-0 contra Pumas) — que extendió su racha sin poder anotar goles a 211 minutos oficiales (E1, P1) — Atlas buscará su primera victoria en el certamen en casa, donde ha ganado el 60 % (seis) de sus últimos diez choques (G6, E1, P3), mientras que mantuvo su portería imbatida en sus últimas dos presentaciones oficiales.

Se espera que este sea un encuentro bastante reñido, teniendo en cuenta que siete de los últimos diez partidos de Atlas han tenido menos de 2.5 goles totales (G4, E2, P4) — y los últimos cuatro tuvieron menos de 1.5 goles. Además, seis de los encuentros que tuvieron un ganador durante ese lapso fueron decididos por un solo gol de diferencia.

Juárez inició esta nueva campaña con una derrota (P 1-3 frente a Toluca) la cual sirvió para extender su racha de compromisos consecutivos sin empate a once (G5, P6) — solamente ha igualado en dos de sus últimas 20 presentaciones. Solo tres de esos compromisos tuvieron un margen de dos o más goles separando a ambos equipos en el resultado final, lo que aumenta las posibilidades de tener un choque parejo.

Seguramente este será un partido unilateral, teniendo en cuenta que los últimos cuatro encuentros disputados por Juárez en condición de visitante han registrado goles de solo uno de los elencos involucrados (P4), aunque solo encajó tantos durante la primera mitad en uno de ellos — precisamente contra Atlas (P 2-0).

Horario: ¿A qué hora es el partido Atlas vs Juárez EN VIVO?

El partido está programado para el sábado 31 de julio a las 9:05 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Atlas vs Juárez ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal TUDN y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD