Atlético Bucaramanga vs. Millonarios en vivo, Win Sports +, Fútbol Libre y Viper Play

Transmisión del partido Bucaramanga vs. Millonarios por la última fecha de los cuadrangulares semifinales.

Atlético Bucaramanga recibe a Millonarios en el Alfonso López en duelo por la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. El encuentro podrán seguir en vivo por Win Sports +, Roja Directa, Pirlo TV, Fútbol Libre y Viper Play.

Sin nada más en juego que la posibilidad de sumar puntos para la tabla de reclasificación de la Primera A del fútbol colombiano, Atlético Bucaramanga y Millonarios se enfrentan en la capital santandereana. Será un partido en el que seguramente participarán varios suplentes y en el que ambos equipos empiezan a mirar sus opciones para el inicio del próximo campeonato.

Win Sports +, Bucaramanga vs. Millonarios

Con apenas tres puntos en sus cinco encuentros previos en este Grupo A de los cuadrangulares (G1, P4), Atlético Bucaramanga espera terminar su participación en la Liga BetPlay dándole una alegría a su hinchada. Antes de los cuadrangulares, el ‘Leopardo’ había ganado cinco de sus últimos diez partidos de liga en casa (E2, P3) y ahora espera cerrar su participación en estas semifinales con un nuevo triunfo (G1, P1). Es un equipo al que no es fácil anotarle gol en casa, ya que ha encajado apenas 1.0 goles por partido en todo el torneo, pero curiosamente, de los ocho clasificados fue el que más goles recibió en casa durante la fase regular (11).

Fútbol Libre, Atlético Bucaramanga vs. Millonarios

Ahora enfrenta aquí a un rival como Millonarios al que no le ha podido ganar en ninguno de los últimos siete enfrentamientos entre sí, y además contra el que solo ha ganado uno de los últimos cinco choques disputados en el estadio Alfonso López. Así, debe cuidarse de no irse perdiendo al descanso, pues cada vez que eso sucedió en este cuadrangular, Atlético Bucaramanga terminó perdiendo (P3).

Precisamente Millonarios, que era el principal candidato para avanzar a la final de la Liga BetPlay, perdió cualquier posibilidad de avanzar a la serie por el título con dos empates consecutivos en casa. Ahora como visitante, el único provecho que le podría sacar a este partido es el de los tres puntos para la reclasificación, tabla de la cual es segundo con 48 puntos, dos menos que Deportes Tolima. Así, son cuatro los partidos consecutivos sin victoria para el conjunto bogotano (E3, P1) y apenas ha anotado cuatro goles en sus últimos cinco compromisos.

Viper Play, Bucaramanga vs. Millonarios

Sin embargo, jugar en esta plaza le gusta a un Millonarios que ha anotado al menos un gol en cuatro de sus últimas cinco visitas al Alfonso López. Curiosamente cuando anotó 1.0 o menos goles en sus últimas cinco visitas al Bucaramanga, el equipo capitalino no ganó en este choque en particular. Ahora, es el equipo de Alberto Gamero el más destacado en cuanto a goles fuera de casa en este cuadrangular. En sus dos partidos previos como visitante, los bogotanos vieron cómo se anotaron más de 2.5 goles totales, aunque eso no lo haya podido convertir en ninguna victoria (E1, P1).

Bucaramanga vs. Millonarios en vivo

La transmisión de este cotejo estará a cargo de Win Sports +, sin embargo en plataformas como Roja Directa, Pirlo TV, Viper Play y Fútbol Libre, podrán seguirlo en vivo y completamente gratis.