Atlético Huila vs Tolima EN VIVO ONLINE: Liga BetPlay, EN DIRECTO

125
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Atlético Huila vs Tolima en vivo por Liga BetPlay. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Situado en la parte baja de la tabla pero con un partido menos que el resto de sus competidores, Atlético Huila tiene el objetivo claro de poder acortar su distancia con los puestos de clasificación para la Liguilla, pero cabe destacar que su victoria por 3-1 la jornada pasada ante el Independiente de Medellín, significó su primer triunfo en la primera división del fútbol colombiano desde su ascenso (G1, E3, P3), algo que sin duda debe alegrar a la parcialidad local.

La última vez que Atlético Huila superó a Deportes Tolima en un enfrentamiento entre sí fue por allá en en 2017, en un encuentro que empezaron ganando desde el minuto 22 de la primera mitad (2-0). Además, en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, solo un bando registró goles a su favor (G2, E1, P2) por lo que parece vital anotar el primer gol del compromiso para así sumar unidades. A pesar de que el registro reciente de enfrentamientos entre ambos equipos está relativamente emparejado, el hecho de que Atlético Huila registre cuatro triunfos en diez partidos oficiales de local, y que de esas victorias tan solo una sea por la primera división, los coloca bajo la categoría de “no favorito” por las casas de apuestas.

Tolima atraviesa una racha de imbatibilidad como visitante de cara a este próximo partido, dos empates recientes (0-0) por la Copa Colombia aumentaron a cinco los encuentros sin perder fuera de casa para los dirigidos por Hernán Torres (G1, E4) con cuatro de estos cinco partidos manteniendo su portería imbatida y además, abriendo el marcador en su victoria (0-3) ante Jaguares de Córdoba a los 15 minutos de la primera mitad.

Sin embargo, su bajo promedio de goles por partido (1.5) hasta la fecha y el hecho de que registra tan solo un encuentro con más de 2.5 goles (y siete con menos de 2.5 tantos) hacen pensar que la acción y el entretenimiento no está garantizado para los aficionados neutrales. Sin embargo, ese único partido con más de 2.5 goles fue justamente su único triunfo como visitante, por lo que pueden surgir sorpresas.

Horario: ¿A qué hora es el partido Atlético Huila vs Tolima EN VIVO?

El partido está programado para el lunes 13 de septiembre a las 8:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Atlético Huila vs Tolima ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Win Sports + y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD