Banfield vs Rosario Central EN VIVO ONLINE: Liga Profesional Argentina, EN DIRECTO

128
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Banfield vs Rosario Central en vivo por Liga Profesional Argentina. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Una sola victoria luego de las primeras diez jornadas en la Liga Profesional Argentina tienen a Banfield como uno de los tres peores equipos del campeonato (G1, E6, P3), pero eso no es todo ya que además ha encadenado siete partidos sin sumar de a tres (E4, P3) — no gana como local desde el 2 de mayo de este año (1-0 vs. River Plate) y desde entonces han pasado cuatro partidos sin poder festejar (E2, P2).

El 50% de esos cuatro partidos (dos) vieron cómo se anotaron goles de ambos equipos, pero solo uno de esos encuentros contó con más de 2.5 goles totales. De hecho, uno de los grandes problemas de Banfield han sido sus malos arranques de partido — no ha ganado ninguna de las diez primeras mitades disputadas hasta el momento en la liga.

Rosario Central se ubica apenas dos puestos más arriba de su anfitrión, pues ha ganado dos partidos más en el campeonato. Aun así, solo tiene un punto más que Banfield ya que ha perdido el doble de partidos (seis) (G3, E1, P6). El ‘Canalla’, sin embargo, tiene una actualidad un poco mejor, al ganar dos de sus últimos cinco encuentros del certamen (E1, P2).

Fuera de casa, Rosario viene de vencer a Central Córdoba, pero esa es la única victoria en sus últimas cinco jornadas (G1, E1, P3) y, además, fue el primer encuentro fuera de casa donde los dirigidos por el “Kily” González marcaron dos o más goles en sus últimos diez encuentros oficiales en todos los torneos (G2, E3, P5).

Horario: ¿A qué hora es el partido Banfield vs Rosario Central EN VIVO?

El partido está programado para el miércoles 15 de septiembre a las 4:45 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Banfield vs Rosario Central ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal ESPN y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD