Barcelona vs Real Madrid: horario, canal de TV, dónde y cómo ver el Clásico de la Supercopa de España

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Barcelona vs Real Madrid.

925
barcelona vs real madrid en vivo

Barcelona y Real Madrid se verán las caras este miércoles 12 de enero por la semifinal de la Supercopa de España 2022 en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita. ‘Merengues’ y ‘Blaugranas’ medirán fuerzas por primera vez en el año.

Los dirigidos por Xavi Hernández, llegan en un momento irregular, teniendo en cuenta que, en el último partido por LaLiga, los ‘Culés’ no la pasaron bien, ya que, tras ir ganando 1-0 ante Granada, los ‘Granadinistas’ lograron empatarle el partido en los minutos finales.

Por otro lado, Real Madrid se encuentra en uno de sus mejores momentos futbolísticos. Los ‘Merengues’ son los únicos líderes de LaLiga con una dupla arrolladora integrada por Vinicius Jr. y Benzemá.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona vs Real Madrid de la Supercopa de España?

PAÍSHORA
Argentina16:00
Bolivia15:00
Brasil16:00
Chile15:00
Colombia14:00
Ecuador14:00
Paraguay15:00
Perú14:00
Uruguay16:00
Venezuela15:00
México13:00
España20:00
Estados Unidos14:00

Televisión: ¿cómo ver en vivo en TV el Barcelona vs Real Madrid de la Supercopa de España?

El Barcelona vs Real Madrid por las semifinales de la Supercopa de España se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos y Movistar Supercopa en España.

En Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y resto de América Latina se podrá seguir a través de DIRECTV Sports. En Estados Unidos se podrá seguir a través de ESPN. En México a través de Sky Sports.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona vs Real Madrid de la Supercopa de España?

El encuentro entre Barcelona y Real Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de Futbolenvivo.com.co actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y las alineaciones. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y los goles.