Barcelona vs Vélez Sarsfield EN VIVO ONLINE: Copa Libertadores, EN DIRECTO

20
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Barcelona vs Vélez Sarsfield en vivo por Copa Libertadores. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Barcelona SC cortó su racha de tres partidos sin ganar (E1, P2) tras vencer por 3-0 a Macará en la última jornada de la primera fase en la Serie A de Ecuador, y necesita un resultado similar si quiere superar la llave de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Vélez Sarsfield de Argentina tras perder por 1-0 en la ida. Un aspecto positivo es que esa derrota fue apenas su tercera en los últimos 10 partidos que ha jugado en todas las competiciones (G5, E2, P3) — sin embargo, esas tres derrotas tuvieron en común que el cuadro ecuatoriano no pudo ver el arco rival cada vez.

El cuadro ecuatoriano deberá aprovechar la localía para revertir la situación y la confianza está por todo lo alto en ese aspecto — ganó sus tres partidos como local en la fase de grupos y marcó 2.66 goles por encuentro en esos choques, encajando solo uno en contra. Además, suma dos partidos sin perder en casa (G1, E1) y solo tiene una derrota en los últimos 10 encuentros que ha jugado en todas las competiciones (G8, E1, P1). Además, cinco de esos triunfos han sido por hándicap de -1.

Vélez Sarsfield no solo llega con ventaja en el marcador tras haberse impuesto en la ida, sino que además ya acumula tres partidos sin encajar goles y solo ha sufrido una derrota en los últimos seis choques que ha disputado (G2, E3, P1) — perdió en tanda de penaltis contra Racing tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario. Cabe señalar que la última derrota en lapso de 90 minutos fue ante un equipo ecuatoriano por 3-1 en condición de visitante — ante LDU Quito en la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores, aunque ese encuentro se disputó en altura, a diferencia de este que se jugará a nivel del mar.

El desempeño de Vélez como visitante en la fase de grupos fue bastante irregular, ya que solo ganó uno de sus tres partidos (G1, E1, P1), pero ya suma tres choques sin perder fuera de casa y acumula 296 minutos sin encajar goles. Sus partidos suelen ser bastante estrechos y, de hecho, solo tres de sus últimos 10 compromisos han finalizado con más de 2.5 goles en total.

Horario: ¿A qué hora es el partido Barcelona vs Vélez Sarsfield EN VIVO?

El partido está programado para el miércoles 21 de julio a las 5:15 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Barcelona vs Vélez Sarsfield ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal ESPN y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD