¡Bastante defensivo! Cerro tiene once confirmado para medir a Palmeiras

Cerro Porteño recibe a Palmeiras este miércoles 29 de junio en la Nueva Olla, a partir de las 18:15, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Si bien se especuló con varios esquemas, el entrenador azulgrana, Francisco Arce, finalmente terminó sorprendiendo con una formación bastante defensiva para hacer frente al bicampeón continental. A pesar de la localía, “Chiqui” sabe que no puede regalar espacios y propone un 4-5-1.

El once azulgrana para la primera pulseada ante el Palmeiras es con: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Williams Riveros, Alexis Duarte y Alan Rodríguez. Hasta ahí mantiene su línea de 4. Ahora bien, en el medio se viene una línea de 5, con tres volantes de marca; Robert Piris Da Motta, Ángel Cardozo Lucena y Rafael Carrascal. Por los costados estarán Alan Benítez y Claudio Aquino.

El que hará su debut oficial con la camiseta azulgrana es Braian Samudio, quien finalmente será el único referente de área. Federico Carrizo, otro de los recién llegados a Barrio Obrero, estará en el banco de suplentes.

La entrada ¡Bastante defensivo! Cerro tiene once confirmado para medir a Palmeiras aparece primero en Versus.