Bélgica vs Grecia EN VIVO ONLINE: Amistoso, EN DIRECTO

10
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Bélgica vs Grecia en vivo por el partido amistoso. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Bélgica, considerado como uno de los pesos pesados de esta Euro 2020, es firme favorito para registrar una primera victoria en casa contra Grecia desde agosto de 2005. El país #1 en el ranking FIFA terminó el parón internacional de marzo de manera brutal con una goleada por 8-0 contra Bielorrusia, que continuó con un porcentaje de victorias del 70% respecto a sus anteriores diez partidos contra rivales dentro del top 60 del ranking FIFA (G7, E2, P1).

Cinco de esas siete victorias vieron a Bélgica ganar por dos o más goles, y tres de los últimos cuatro triunfos le vieron marcar exactamente dos veces antes del minuto 30. Bélgica también lideró antes de la media hora de partido en cada ocasión, a pesar de encajar primero en dos de esos tres encuentros.

Grecia llega con confianza al haber logrado un resultado satisfactorio contra un equipo situado dentro del top 20 del ranking FIFA (1-1 contra España), que lo vio empatar desde el punto de penalti después de perder la primera mitad. Sin la presión que se avecina por la Euro 2020, es posible que juegue con valentía, lo que podría ayudarle a poner fin a la espera de una victoria contra un rival clasificado entre los 20 primeros que se remonta a septiembre de 2016 (G 2-1 contra Holanda).

Como reflejo de su debilidad frente a oponentes superiores, el récord posterior de Grecia contra equipos pertenecientes a la Liga A de la UEFA Nations League (UNL) 2020/21 es de: G1, E6, P5. Tres derrotas en ese lapso registraron un margen final de más de 1.5 goles y una mitad perdida por dos o más tantos.

Horario: ¿A qué hora es el partido Bélgica vs Grecia?

El partido está programado para el jueves 3 de junio a las 1:45 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Bélgica vs Grecia?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal TNT Sports.

PUBLICIDAD