Benfica vs Brujas en vivo: ¡No te pierdas el partido de la Champions League!

Benfica vs Brujas en vivo

Este martes 7 de marzo a las 15:00 horas, el estadio da Luz será el escenario del enfrentamiento entre el Benfica y el Brujas en la Champions League. Si eres un fanático del fútbol, no te puedes perder este emocionante partido. En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas para seguir el partido en vivo.

¿Dónde y cómo ver el partido en vivo?

Si quieres ver el partido entre el Benfica y el Brujas en vivo, tienes varias opciones. El partido será transmitido en vivo por la televisión, y también puedes verlo en línea a través de diferentes plataformas de streaming. Algunas opciones populares incluyen ESPN, Fox Sports, DAZN y Fubo TV. Asegúrate de verificar los horarios y las opciones de transmisión en tu país para no perderte ningún detalle del partido.

¿Qué podemos esperar del partido?

Desde que logró un triunfo por 2-0 en el choque de ida de esta eliminatoria de la UEFA Champions League (UCL), el actual líder de la Primeira Liga de Portugal, el Benfica, ha ganado tres partidos consecutivos por dos goles de diferencia, por lo que debería tener la confianza por todo lo alto mientras apunta a meterse en los cuartos de final de la UCL por segunda temporada consecutiva. De hecho, no ha perdido un encuentro de UCL desde ese choque de cuartos de final ante el Liverpool en abril (G9, E3), y sabe que extender ese récord con un empate sería suficiente para lograr la clasificación.

Si hay algo que pudiese darle algo de confianza al Brujas es el hecho de que la última vez que pisó Portugal se quedó con un triunfo por 4-0 ante el Porto en septiembre del año pasado. Anque su rendimiento reciente y sus problemas en ataque sugieren que repetir ese resultado es poco probable, cabe destacar que necesita ir a por todas si es que quiere ganar una eliminatoria europea después de una fase de grupos por primera vez desde la temporada 2014/15.

Información sobre los equipos y los jugadores clave

Gonçalo Ramos podría cerrar la llave para el Benfica, ya que ha anotado en tres de los últimos cuatro partidos del conjunto luso como local — en tres ocasiones lo hizo después del min. 60. En tanto, los últimos dos goles de Hans Vanaken para el Brujas fueron el segundo tanto de dichos partidos.