Betis y el Real Madrid quedaron en tablas: empate 1-1

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

betis y real madrid empatan 11

El Real Madrid empató a uno con el Betis en el estadio Benito Villamarín en un partido igualado que pudo caer de cualquier lado.

El conjunto madrileño se adelantó en el marcador en la segunda parte con un gol de Jude Bellingham, pero el Betis reaccionó rápidamente y empató con un gol de Aitor Ruibal.

El Real Madrid tuvo las mejores ocasiones para ganar el partido, pero no estuvo acertado de cara a gol. El Betis, por su parte, también tuvo sus oportunidades, pero no pudo aprovecharlas.

El resultado deja al Real Madrid en el liderato de la Liga, pero con el Girona a un punto.

Análisis del partido

El Real Madrid comenzó el partido dominando la posesión, pero el Betis se defendió bien y no le dio muchas oportunidades.

El conjunto madrileño tuvo una buena ocasión en el minuto 9, cuando Rodrygo reclamó un penalti por una entrada de Aitor Ruibal. El árbitro no pitó nada.

En el minuto 17, Brahim Díaz marcó un gol, pero fue anulado por fuera de juego.

El Betis empezó a tener más protagonismo en la segunda parte y creó varias ocasiones.

En el minuto 53, el Real Madrid se adelantó en el marcador con un gol de Jude Bellingham. El centrocampista inglés recibió un pase de Brahim Díaz y definió con precisión ante Rui Silva.

El Betis reaccionó rápidamente y empató en el minuto 66. Aitor Ruibal lanzó un espectacular disparo desde fuera del área que se coló en la portería de Lunin.

El Real Madrid tuvo las mejores ocasiones para ganar el partido en la segunda parte, pero no estuvo acertado de cara a gol.

El Betis también tuvo sus oportunidades, pero no pudo aprovecharlas.

Jugadores destacados

Por el Real Madrid, Jude Bellingham fue el mejor jugador. El centrocampista inglés fue el más activo del equipo y tuvo varias ocasiones para marcar.

Por el Betis, Aitor Ruibal fue el jugador más destacado. El extremo español marcó el gol del empate y estuvo muy activo durante todo el partido.

El Real Madrid empató con el Betis en un partido igualado que pudo caer de cualquier lado. El resultado deja al Real Madrid en el liderato de la Liga, pero con el Girona a un punto.

Subir