Boca busca levantar su rendimiento ante Unión

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

boca contra union por lpf

Boca Juniors recibirá a Unión de Santa Fe este viernes desde las 21.30 en La Bombonera, por la novena fecha de la Copa de la Liga en la Zona B. El Xeneize buscará sumar tres puntos importantes para levantar su rendimiento en el ámbito doméstico, mientras que el Tatengue buscará meterse entre los primeros cuatro clasificados.

El equipo dirigido por Jorge Almirón suma apenas siete puntos en ocho jornadas de la Copa LPF (dos victorias, un empate y cinco derrotas). El Xeneize está urgido en mejorar su rendimiento, el cual se diferencia de lo bueno que mostró en la Copa Libertadores, competencia en la que se enfrentará a Fluminense el sábado 4 de noviembre en el Maracaná.

Por su parte, Unión llega al encuentro luego de vencer 2-0 a Colón en el clásico, por la semifinal de la Copa Santa Fe. En cuanto al torneo, el cuadro comandado por el Kily González venció en su último compromiso 1-0 a Sarmiento de local y tiene en sus filas a varios ex-Boca: Enzo Roldán, Gonzalo Morales, Mauro Luna Diale y Nicolás Orsini.

Se espera un partido disputado, con dos equipos que necesitan sumar puntos. Boca es el favorito para ganar, pero Unión llega en buena forma y no se lo puede subestimar.

Subir