Boca Juniors vs Defensa y Justicia EN VIVO ONLINE: Liga Profesional Argentina, EN DIRECTO

179
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Boca Juniors vs Defensa y Justicia en vivo por Liga Profesional Argentina. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Boca Juniors ha mejorado considerablemente y está gozando de una racha positiva de cuatro partidos sin perder (G3, E1). Gracias al buen funcionamiento y a los buenos resultados, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia arrancó esta jornada en la novena posición con 14 unidades y aspira a poder conseguir una victoria en este choque que le permita escalar algunas posiciones, a pesar de que solo ha ganado tres de los 10 encuentros jugados (G3, E5, P2).

A pesar de que en el torneo solo ha ganado uno de los cuatro partidos jugados en condición de local (G1, E2, P1), Boca acumula tres partidos sin perder en La Bombonera (G1, E2) y no ha encajado goles en los últimos dos. Además, solo registra una derrota en los últimos 10 partidos que ha jugado como local en todas las competiciones, mientras que ha mantenido la portería imbatida en seis de ese total de enfrentamientos.

Defensa y Justicia viene de perder en los octavos de final de la Copa Argentina en serie de penales contra Tigre y ya suma tres partidos sin ganar en todas las competiciones (E2, P1), aunque en lo que respecta al torneo de liga tiene una racha de cinco partidos sin perder (G2, E3). Registra tres triunfos en 10 partidos en el certamen (G3, E4, P3).

Pese a que no llega tan mal posicionado, el “Halcón de Varela” no es confiable en condición de visitante, ya que aún no consigue victorias en esta condición, mientras que ha perdido dos de los cinco partidos fuera de casa (E3, P2). Por si fuera poco, no ha ganado en sus últimos seis partidos en todas las competiciones en suelo rival (E3, P3) y acumula 409 minutos sin anotar en condición de visitante — su último gol fue ante Flamengo en octavos de final de la Copa Libertadores, hace casi dos meses (perdió 4-1).

Horario: ¿A qué hora es el partido Boca Juniors vs Defensa y Justicia EN VIVO?

El partido está programado para el martes 14 de septiembre a las 7:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Boca Juniors vs Defensa y Justicia ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Fox Sports Premium, ESPN 2 y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD