Boca Juniors vs Godoy Cruz EN VIVO ONLINE: Liga Profesional Argentina, EN DIRECTO

308
Futbol en vivo y en directo online

Boca Juniors vs Godoy Cruz en vivo por Liga Profesional Argentina. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Boca Juniors ganó su compromiso anterior ante Huracán por 0-3 y ya tiene dos victorias al hilo, lo que ratifica el gran momento del equipo desde que asumió Sebastián Battaglia en la dirección técnica. El cuadro “xeneize” ha ganado siete de los 16 encuentros en el torneo (G7, E6, P3) y solo ha perdido uno de los últimos 10 choques que ha jugado en todas las competiciones (G7, E2, P1).

En condición de local, Boca no pierde desde el mes de julio — perdió por 0-2 ante San Lorenzo y es su única derrota en siete partidos de local (G3, E3, P1) –, por lo que se encuentra en una racha de ocho partidos sin perder (G5, E3) y solo una derrota en los últimos 10 en todas las competiciones (G5, E4, P1).

Godoy Cruz no será un rival fácil de vencer pues también atraviesa por un buen momento, ya que no ha perdido en los últimos nueve partidos en todas las competiciones (G5, E4) y lo más importante es que no ha encajado goles en los últimos tres partidos. Ha ganado el 37.50 % de sus 16 compromisos (G6, E5, P5), aunque solo ha superado el hándicap de -1 en la mitad de esos triunfos.

La racha positiva del “Tomba” abarca su partidos en condición de visitante en donde registra tres partidos sin perder (G2, E1) y ha ganado tres de sus siete choques (G3, E1, P3). Algo a considerar es que empató por 0-0 en su último partido fuera de casa, pero esa es la única portería imbatida que registra en esa condición en donde ha encajado el 50 % del total de sus goles en contra.

Horario: ¿A qué hora es el partido Boca Juniors vs Godoy Cruz EN VIVO?

El partido está programado para el miércoles 20 de octubre a las 7:15 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Boca Juniors vs Godoy Cruz ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal TNT Sports y en nuestro Telegram.