Boca vs Fluminense hoy: duelo de goleadores en la final

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

boca vs fluminense hoy

Boca Juniors, con los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano, y Fluminense, con el brasileño Marcelo, se enfrentan este sábado en la final de la Copa Libertadores 2023.

El encuentro, que se disputará a las 3 p.m., hora colombiana, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, será un duelo entre dos equipos con mucha historia en el torneo.

Boca Juniors, que busca su séptimo título, es el equipo más ganador de la Libertadores, mientras que Fluminense, que nunca ha ganado el torneo, llega a la final con su mejor campaña en la historia.

El partido también será un duelo entre goleadores, con el uruguayo Édison Cavani y el argentino Germán Cano como principales figuras.

Cavani, que llegó a Boca Juniors en el mercado de fichajes de verano, ha marcado un gol en la Libertadores, pero fue decisivo para la clasificación del equipo en las semifinales.

Cano, por su parte, es el máximo goleador del torneo con 12 goles.

El ganador de la final recibirá un premio de 18 millones de dólares, casi la tercera parte de los ingresos anuales de cada rival, así como el derecho a disputar el Mundial de Clubes y la Recopa Sudamericana y un cupo directo para la próxima edición de la Libertadores.

Subir