Boca vs Palmeiras hoy: Fútbol Libre, Roja Directa, Pirlo TV y Jeinz Macias

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Boca vs Palmeiras hoy

Boca Juniors y Palmeiras se enfrentarán en las semifinales de la Copa Libertadores 2023. El partido de ida se disputará el 28 de septiembre de 2023 en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, Argentina. El partido de vuelta se jugará el 6 de octubre en el Allianz Parque de São Paulo, Brasil.

Historial de enfrentamientos:

Boca Juniors y Palmeiras se han enfrentado 10 veces en la Copa Libertadores. Boca Juniors ha ganado 2 partidos, Palmeiras ha ganado 2 partidos y han empatado 6 partidos.

Boca Juniors:

Boca Juniors es uno de los equipos más exitosos de la Copa Libertadores, con 6 títulos. El equipo argentino ha llegado a la semifinal del torneo en las últimas 3 temporadas.

Palmeiras:

Palmeiras es el vigente campeón de la Copa Libertadores. El equipo brasileño ha ganado el torneo en 3 ocasiones.

Predicción:

Este es un partido muy difícil de predecir. Ambos equipos son muy buenos y tienen jugadores de clase mundial. Boca Juniors tiene la ventaja de jugar en casa en el partido de ida, pero Palmeiras es un equipo muy experimentado en la Copa Libertadores.

Cómo ver el partido:

El partido de Boca Juniors vs Palmeiras será transmitido por ESPN y Star Plus en Latinoamérica. En Argentina, también podrás verlo por Telefe y Fox Sports.

Señal gratuita:

El Boca vs Palmeiras puede verse gratis por plataformas como Fútbol Libre, Roja Directa, Pirlo TV y Jeinz Macias.

Este es un partido que promete ser emocionante y lleno de goles. Ambos equipos tienen mucho que ganar y nada que perder. Será un partido que no te querrás perder.

Subir