Bolívar golea y no descarta la posibilidad de título

hace 5 meses · Actualizado hace 5 meses

Bolivar golea a Independiente Petrolero

Bolívar goleó 5-1 a Independiente Petrolero en el estadio Hernando Siles de La Paz, en un partido correspondiente a la fecha 30 del torneo todos contra todos de la División Profesional.

Primer tiempo

Bolívar comenzó el partido con mucha intensidad y se puso en ventaja a los 23 minutos, con un gol de Francisco da Costa. El brasileño recibió un pase preciso de Bruno Savio y definió de cabeza ante la salida de Rubén Cordano.

La ventaja se amplió a los 30 minutos, nuevamente con un gol de da Costa. El brasileño aprovechó un error de la defensa de Independiente Petrolero para marcar su segundo gol del partido.

Independiente Petrolero descontó a los 39 minutos, con un gol de Juan Godoy. El delantero chuquisaqueño aprovechó un rebote en el área para marcar el 2-1.

Segundo tiempo

Bolívar volvió a tomar el control del partido en el segundo tiempo y anotó dos goles más. El primero fue de Ronnie Fernández, de penal, a los 50 minutos. El segundo fue también de Fernández, de cabeza, a los 63 minutos.

El último gol del partido lo anotó Carmelo Algarañaz, a los 92 minutos. El delantero ingresó en el segundo tiempo y marcó su primer gol con la camiseta de Bolívar.

Análisis del partido

Bolívar fue superior a Independiente Petrolero durante todo el partido. El equipo celeste dominó el balón y creó las mejores ocasiones de gol.

Francisco da Costa fue el jugador más destacado de Bolívar. El brasileño marcó tres goles y fue una pesadilla para la defensa de Independiente Petrolero.

Ronnie Fernández también tuvo una buena actuación. El chileno marcó dos goles y fue importante en el juego ofensivo de Bolívar.

Independiente Petrolero tuvo un mal partido. El equipo chuquisaqueño fue superado por Bolívar en todas las líneas.

Lo mejor del partido

  • El hat-trick de Francisco da Costa fue el momento más destacado del partido. El brasileño demostró su calidad goleadora y fue clave en la victoria de Bolívar.
  • El doblete de Ronnie Fernández también fue importante para el triunfo de Bolívar. El chileno sigue siendo uno de los mejores jugadores del equipo celeste.
  • La goleada de Bolívar fue una muestra de la superioridad del equipo celeste. El triunfo le permite a Bolívar seguir a la caza de The Strongest en la tabla de posiciones.

Subir