Bolivia vs Venezuela EN VIVO ONLINE: Eliminatorias, EN DIRECTO

140
Futbol en vivo y en directo online

Bolivia vs Venezuela en vivo por Eliminatorias. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Bolivia prosigue su campaña eliminatoria para la Copa del Mundo con un mal desempeño, ubicándose como último en la clasificación y buscando su primera victoria oficial desde septiembre de 2017 (E2, P7). Está encaminado a convertirse en el equipo boliviano más endeble a nivel defensivo en una eliminatoria desde la Copa del Mundo de 1994, encajando un promedio de 3.00 por partido eliminatorio en esta edición, en comparación a 1.88 entre 1996 y 2017.

Como si el hecho de comenzar la campaña eliminatoria en casa con dos derrotas consecutivas no fuese suficiente, Bolivia abrió el marcador en ambas ocasiones, solo para encajar un gol decisivo después del minuto 75. “La Verde” también ha perdido los últimos tres enfrentamientos entre ambos países mientras que encajó un promedio de cuatro goles por partido.

A diferencia de su oponente, Venezuela — que se encuentra dos puntos por encima del local luego de vencer a Chile en su última presentación — debería prosperar si da la primera estocada, habiendo ganado cada uno de sus últimos seis compromisos internacionales en los cuales abrió el marcador, con cinco de esos goles siendo registrados en los primeros 20 minutos. No obstante, no son un equipo excepcional al jugar fuera de casa, obteniendo solo una victoria en sus últimos cinco partidos en suelo extranjero (G1, E1, P3).

Ese lapso de encuentros como visitante también vio al equipo recibir tres o más tarjetas (amarillas o rojas) en cada ocasión, pero cuando las cosas van a favor de “La Vinotinto”, suelen ser formidables. Cada uno de los últimos cuatro triunfos registrados fuera de Venezuela le han visto liderar al descanso con su portería imbatida y terminar anotando tres o más goles.

Jugadores a seguir: El delantero de Bolivia Marcelo Moreno ha marcado en cuatro de sus últimas cinco apariciones internacionales, con tres de esos cuatro goles llegando antes del descanso. Para Venezuela, Salomón Rondón ha anotado en cada una de sus últimas cuatro victorias internacionales, en una racha que comenzó con el triunfo de su país por 4-1 contra su rival de turno en octubre de 2019.

Horario: ¿A qué hora es el partido Bolivia vs Venezuela?

El partido está programado para el jueves 3 de junio a las 3:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Bolivia vs Venezuela?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Tigo Sports.