Bomba en Europa: ¿Cristiano Ronaldo al Bayern Münich?

ALEMANIA.- La lamentable temporada 2021/2022 del Manchester United dejó a Cristiano Ronaldo sin poder participar de la UEFA Champions League en esta edición. A modo de sorpresa, existen algunos medios europeos que ubicarían al delantero portugués en el Bayern Münich. Luego del bombazo que significó la contratación de Sadio Mané, ¿se viene otra estrella?

El Diario As confirmó en su cuenta de Twitter que existen algunos intereses por parte de algunos dirigentes de llevar a cabo el pase. Todo esto dependería de lo que suceda con Robert Lewandowski. El delantero ya expresó en más de una oportunidad que no volverá a ponerse la camiseta del club y buscará un traspaso. Todavía le resta un año de contrato. ¿Le dará lugar a CR7?

Sobre la partida del polaco, el director deportivo del campeón de la Bundesliga, Hasan Salihamidzic se mostró cauteloso: “¿Se arreglará la situación de Lewandowski? Es posible, estoy convencido. Es un profesional, por eso tiene arreglo”. Además, agregó que “Robert tiene contrato hasta 2023. Lo espero el 12 de julio, claro que es bienvenido”. ¿Será así de cierto?

La temporada de Cristiano Ronaldo

Más allá de lo alejado que quedaron los Red Devils de pelear la Premier League, los números de Cristiano fueron notables para ser el artillero del equipo. Jugó 30 partidos en la Premier League, donde acabó como artillero con 18 goles. En la Champions, participó de siete cotejos y logró marcar en seis ocasiones. A pesar de tener 37 años, sigue siendo un delantero letal en el área.

El comienzo del mercado para el United lleva a pensar que nuevamente estará en desventaja con Liverpool y Manchester City. En ese sentido, desde el entorno del futbolista no descartarían una salida tras un año en el club. La posibilidad de luchar en la Bundesliga como de ser un aspirante al título en la Champions League seduciría al cinco veces ganador del Balón de Oro.

Fuente: Twitter de Diario As

La entrada Bomba en Europa: ¿Cristiano Ronaldo al Bayern Münich? se publicó primero en El Intranews.