Borussia Dortmund vs Besiktas EN VIVO ONLINE: Champions League, EN DIRECTO

Siga la transmisión en vivo de este juego por la jornada 6.

436
Futbol en vivo y en directo online

Borussia Dortmund vs Besiktas en vivo por Champions League. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Resultó ser un fin de semana decepcionante para el Borussia Dortmund, que cayó 3-2 en casa ante el Bayern de Múnich en un “Der Klassiker” lleno de acción, desperdiciando la oportunidad de situarse en la cima de la clasificación de la Bundesliga. Aquí al menos la presión está baja, ya que independientemente del resultado en este choque de la UEFA Champions League (UEL) contra el Beşiktaş, el Dortmund ya está confirmado para terminar tercero en el Grupo C y, como resultado, jugará la fase de eliminación directa en la Europa League.

Tres victorias de tres enfrentamientos choques anteriores, incluida una victoria por 2-1 en Estambul en la primera jornada, deberían hacer que Dortmund se sienta confiado de otro lance de tres puntos aquí. Si a esto le sumamos el hecho de que el cuadro local ha ganado nueve de sus 11 partidos oficiales en casa esta temporada (L2), anotando 2.45 goles en promedio por partido, no es de extrañar que el Dortmund sea claro favorito de cara a este enfrentamiento.

Sin victorias en sus últimos siete partidos oficiales (E1, P6), el elenco visitante de Beşiktaş está teniendo problemas en todas las competiciones durante esta temporada. Eso se destaca particularmente en la UCL, donde han perdido sus cinco partidos hasta el momento — es el único equipo en la competición que le ha pasado. De hecho, en cuatro de esas derrotas se fue perdiendo al descanso.

Otra derrota aquí los convertiría en el primer equipo de la UCL en perder los seis partidos de la fase de grupos desde el AEK Atenas en 2018/19, y su récord de solo una victoria en seis partidos europeos previos a domicilio frente a rivales alemanes (E1, P4) hace que una derrota sea un resultado probable.

Horario: ¿A qué hora es el partido Borussia Dortmund vs Besiktas EN VIVO?

El partido está programado para el martes 7 de diciembre a las 3:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Borussia Dortmund vs Besiktas ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Star+ y en nuestro Telegram.