Futbol en directo

Bosnia y Herzegovina vs Montenegro EN VIVO ONLINE: Amistoso, EN DIRECTO

Bosnia y Herzegovina vs Montenegro en vivo por el partido amistoso. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este encuentro.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO GRATIS.

Después de perder la oportunidad para clasificar a la Euro 2020 tras caer en la tanda de penaltis contra Irlanda del Norte en la semifinal de la repesca, Bosnia y Herzegovina arranca lo que será un verano bastante tranquilo con un amistoso en casa contra sus vecinos de Montenegro. Sólo ha ganado uno de sus últimos 14 partidos desde octubre de 2019 (E4, P9), por lo que una victoria es necesaria para levantar su moral.

Ubicado en el #56 del Ranking FIFA, Bosnia no ha ganado ninguno de sus últimos ocho partidos como local (E2, P6). Sus deficiencias se manifiestan a menudo ante la portería rival, y registra cinco encuentros sin marcar en casa. Un inicio rápido podría ser crucial para que el equipo local adquiera la confianza que tanto necesita, pero si tenemos en cuenta que sólo se ha marchado al descanso con ventaja en uno de sus 14 últimos compromisos (en cualquier condición), esa posibilidad parece relativamente poco probable.

Montenegro (#63 en el Ranking FIFA) hace un corto viaje hacia el norte en un gran momento al haber perdido sólo dos veces en sus últimos 12 encuentros (G7, E3). Ha sido un cambio fantástico, teniendo en cuenta que Montenegro sólo había ganado tres veces en los 21 compromisos internacionales anteriores (E7, P11), encajando un promedio de 1.81 goles por partido en esa racha.

El desempeño de su defensa ha sido una de las razones principales de su reciente mejoría, y llega a este partido con sólo seis goles encajados y manteniendo siete porterías imbatidas en esa impresionante racha de 12 encuentros. Cabe destacar que también mantuvo su arco imbatido contra su rival en el único enfrentamiento anterior entre ambas selecciones (0-0, mayo de 2018).

Horario: ¿A qué hora es el partido Bosnia y Herzegovina vs Montenegro?

El partido está programado para el miércoles 2 de junio a las 11:00 AM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Bosnia y Herzegovina vs Montenegro?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal TNT Sports.