Bragantino vs Independiente del Valle EN VIVO ONLINE: Copa Sudamericana, EN DIRECTO

9
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Bragantino vs Independiente del Valle en vivo por Copa Sudamericana. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Red Bull Bragantino sigue con un tranco arrollador y acumula 13 partidos sin perder en todas las competiciones (G7, E6) y solo ha perdido uno de sus últimos 15 choques en general, por lo que llega a este partido con la confianza por todo lo alto. Además, se impuso por 0-2 como visitante en el partido de ida de esta eliminatoria, por lo que tiene el paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana casi en el bolsillo. Si bien suma cinco choques sin ganar de forma consecutiva, ha logrado marcar en cada uno de esos compromisos y, de hecho, ha visto puerta rival al menos una vez en 13 de sus últimos 15 partidos.

El equipo brasileño ha conseguido tres empates consecutivos en sus últimas actuaciones como local, aunque en los últimos dos tomó la ventaja en el primer tiempo — eso da luces del estilo dominante que muestra cada vez que juega en casa. Ha empatado cinco de sus últimos 10 compromisos en casa (G3, E5, P2), pero repetir ese resultado le será suficiente para clasificar a cuartos de final gracias al triunfo que logró en la ida.

En el otro extremo se encuentra Independiente del Valle, equipo que aún no logra salir de su mala racha y ya suma seis partidos sin ganar en todas las competiciones (E3, P3) — viene de un 0-0 en su choque más reciente en la Serie A de Ecuador y acumula 180 minutos sin ver puerta rival. Solo registra dos triunfos en los últimos 10 partidos (G2, E3, P5), aunque en cada triunfo, el equipo ecuatoriano marcó tres veces.

Si se analiza su rendimiento en la fase de grupos de Copa Libertadores, el conjunto ecuatoriano fue bastante irregular y solo consiguió una victoria (G1, E2, P3) — por 4-0 ante Universitario en condición de local. Sin embargo, ya suma tres partidos sin ganar en condición de visitante (E2, P1) y eso complica el panorama, ya que aquí solo le sirve una victoria por tres goles. El entretenimiento podría ser un factor en este encuentro, ya que siete de sus últimos 10 enfrentamientos en suelo enemigo han finalizado con más de 2.5 goles en total.

Horario: ¿A qué hora es el partido Bragantino vs Independiente del Valle EN VIVO?

El partido está programado para el miércoles 21 de julio a las 7:30 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Bragantino vs Independiente del Valle ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Directv Sports y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD