Brasil vs España EN VIVO ONLINE: Juegos Olímpicos, EN DIRECTO

225
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Brasil vs España en vivo por Juegos Olímpicos. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

El mítico Stadium Yokohama, un recinto cargado de historia, alberga la 27.° final olímpica de fútbol masculino. Será el quinto partido por la medalla de oro que enfrenta a una nación sudamericana contra un oponente europeo y el historial hasta ahora favorece a los equipos del “Viejo Continente” (G2, E1, P1).

De hecho, técnicamente Brasil no ha ganado finales olímpicas contra naciones europeas hasta la fecha (E1, P2 – 90 minutos), aunque su victoria en semifinales sobre México en los penaltis mantuvo el récord olímpico perfecto de la selección brasileña sub-23 en ese tipo de definiciones (G2). El conjunto brasileño marcó cada uno de los nueve penaltis que ejecutó en esas definiciones.

La aparición de Brasil en semifinales también marcó un tercer paridos — en sus últimos cuatro — que finalizó con menos de 1.5 goles en total y, además, también acabó con solo un equipo (o ninguno) anotando. Eso le da un valor añadido al hecho de anotar el primer gol del compromiso.

Por su parte, España ha llegado a una cuarta final olímpica en su historia tras ganar la semifinal en la prórroga ante Japón. Ha demostrado ser un equipo al que le acomoda anotar en las postrimerías de los partidos, ya que ha anotado siete de sus ocho goles en Tokio 2020 desde el min. 60 en adelante.

A pesar de que España se ha enfocado bastante en el factor de posesión en lo que va de Tokio 2020, es interesante notar que los dos partidos anteriores por la medalla de oro de la selección sub-23 han producido más de 3.5 goles en partidos. Sin embargo, la historia olímpica más amplia da luces de que este encuentro será estrecho. Desde 1988 en adelante, cada una de las finales olímpicas ha finalizado con un margen de menos de 1.5 goles en el resultado final.

Jugadores a seguir: Con el objetivo de convertirse en parte del quinto equipo en defender con éxito una medalla de oro, Reinier anotó el penalti decisivo de Brasil en la semifinal. Mientras tanto, Marco Asensio, autor del gol del triunfo en tiempo extra ante Japón, ha registrado cinco de sus últimos seis goles con el Real Madrid en partidos donde hubo más de 2.5 goles en total y anotaciones de ambos cuadros.

Dato destacado: Los últimos cuatro campeones olímpicos han ganado una de las dos mitades por marcador exacto de 1-0 en sus respectivas finales.

Horario: ¿A qué hora es el partido Brasil vs España EN VIVO?

El partido está programado para el sábado 7 de agosto a las 6:30 AM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Brasil vs España ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Marca Claro y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD