Brian Castaño vs. Jermell Charlo: hora y TV para ver la pelea por el título superwelter

27

ESTADOS UNIDOS.- Se disputará esta noche la segunda pelea entre Brian Castaño y Jermell Charlo, luego del polémico empate que encontraron los jueces en la primera ocasión. Ambos buscarán quedarse con todos los títulos superwelter. El argentino busca ser el primer deportista de su país en conseguir unificar todos los títulos. Los detalles de la pelea más importante.

Castaño se convirtió en el poseedor del título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Por otro lado, el estadounidense, que también tiene un hermano que sabe lo que es ser campeón mundial, posee los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Es el candidato en la previa.

En cuanto a los registros personales, el latinoamericano posee un total de 19 peleas disputadas, de las cuales ganó 17 y 12 de ellas por la vía rápida. Luego posee dos empates en el resto de sus competencias el argentino de 32 años. Por otro lado, el oriundo de Richmond ganó 34 combates, perdió uno e igualó el restante contra su oponente de esta noche.

La palabra del boxeador

Ayer fue el momento del pesaje, donde el argentino superó por debajo del peso límite: “Estoy contento porque la gente que me apoya de esta manera. Es un placer y será un honor poder representarlos mañana”. Además, le lanzó una advertencia a su rival de esta noche:  “Lo único que se va a modificar es que lo voy a noquear antes del round. Vamos argentina carajo“.

Hora y TV para ver Brian Castaño vs. Jermell Charlo

Las primeras peleas que serán teloneras arrancarán a las 21 horas. Es muy probable que ambos púgiles ingresen al Dignity Health Sports Park, desde las 23 horas para Argentina y Uruguay. Será una hora antes en Chile y Bolivia. Para poder verlo, ESPN y TyC Sports serán los canales autorizados. Star+ y TyC Sports Play serán las opciones online.

La entrada Brian Castaño vs. Jermell Charlo: hora y TV para ver la pelea por el título superwelter se publicó primero en El Intranews.