Bruno Valdez dejará América y ya tiene virtual nuevo club

El defensor paraguayo Bruno Valdez, quien no tuvo una gran temporada, ya no seguirá en el América y su futuro estaría en Juárez, equipo en el que está actualmente Darío Lezcano.

La relación entre el zaguero guaraní y la afición azulcrema ya se tornó insostenible en el último semestre, por lo que Valdez saldrá con seguridad para buscar nuevos horizontes.

Desde México informan que el paraguayo tiene como oferta más formal y segura, el Juárez para continuar su carrera, principalmente por lo económico, ya que el club de Darío Lezcano estaría dispuesto a hacer una gran oferta para comprar el pase, ya que Valdez sigue siendo jugador del América.

El jugador además estaría esperando una oferta de Tigres, pero hasta el momento no hubo nada de parte del equipo felino, por lo que Juárez aparece como la opción más potable.

Bruno Valdez lleva disputados 211 partidos con la camiseta azulcrema en seis temporadas disputadas y lleva anotados 26 goles, siendo el defensor más goleador de la historia del América.

La entrada Bruno Valdez dejará América y ya tiene virtual nuevo club aparece primero en Versus.